Mobcrush icon

Mobcrush

1.0.280

Una comunidad en la que ver 'streamings' de juegos de Android

vota
0

564

0

Puntúa esta App

Mobcrush es la aplicación oficial de la comunidad del mismo nombre, que nos permitirá ver 'streamings' de videojuegos de Android, y por supuesto hacer nuestras propias retransmisiones. Con tan sólo pulsar un botón, podremos comenzar a retransmitir tanto vídeo como audio (procedente del micrófono del terminal).

Los dispositivos Android oficialmente compatibles con Mobcrush incluyen: Nexus 5 y 6, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, Edge y S6. Ahora bien, es muy probable que muchos otros terminales Android sean perfectamente compatibles (siempre y cuando cuenten con Android 4.1 o superior).

Desde la interfaz de la aplicación podremos acceder rápidamente a los 'streamings' de otros usuarios de la aplicación. La gran mayoría de estos 'streamings' son de videojuegos conocidos como Hearthstone, Vainglory o Minecraft: Pocket Edition. Con tan sólo pulsar sobre uno de ellos podremos comenzar a verlo en directo.

Mobcrush es una buena comunidad para ver y hacer 'streaming' de videojuegos. La interfaz de la aplicación, además, resulta cómoda e intuitiva.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X